Evacuaciones Cad-Projects 1.1.0

Este plug-in puede ser usado con AutoCAD para simplificar el proceso de determinación de recorridos y distancias de evacuación.

Instalación y desinstalación.

Un paquete puede implantarse mediante un instalador, como MSI, o copiando manualmente los archivos y la estructura de carpetas en la carpeta "C:\ProgramData\Autodesk\ApplicationPlugins\". Para las descargas de aplicaciones de Autodesk Exchange, la implementación del paquete se realiza mediante el instalador MSI. El plug-in Evacuaciones Cad-Projects 1.1.0 se instala automáticamente desde Autodesk Exchange APP Store.

El comportamiento de carga de los módulos de extensión se controla con la variable de sistema APPAUTOLOAD. Si APPAUTOLOAD se establece en 0, no se cargará ningún módulo de extensión a menos que se utilice el comando CARGAAUTOAPL

Para desinstalar este plug-in puede ir a la ficha Módulos de extensión, hacer click en el icono de Exchange App Manager, seleccionar la aplicación de la lista y con el segundo botón del ratón hacer click en la opción desinstalar del menú desplegable. Si la opción no está disponible, abra una ventana nueva del explorador de archivos. En la barra de direcciones escriba "C:\ProgramData\Autodesk\ApplicationPlugins\" y presiones enter. Se abrirá la carpeta en la que se copia la carpeta con los archivos de la aplicación. Localice la carpeta "Evacuaciones_1.0.0.bundle" y elimínela o muévala a otra ubicación.

Capturas de pantalla.


Ventana de Autodesk Exchange App Manager.

 

Otra opción para desinstalar la aplicación es hacerlo desde la ventana programas y caracteristicas del Panel de Control de Windows. Para hacerlo es necesario ir al Panel de control\Programas\Programas y características, seleccionar Evacuaciones_110 en la lista de programas y hacer click en el boton desinstalar de la barra de opciones. Tambien se puede hacer click con boton derecho del ratón sobre e l icono de la aplicación y seleccionar desinstalar.


Ventana Programas y caracteristicas del Panel de Control de Windows.

 

Activación.

Para activar el producto escriba su dirección de e-mail el el cuadro de texto y pinche el boton "Solicitar Product Key".

Recibiremos un e-mail con su solicitud y en breve le responderemos en la dirección especificada con su clave de activación de producto. Recibira también una copia de la solicitud en la dirección especificada.

La direccíon de e-mail para solicitar su clave de activación de producto debe ser la misma que empleo para relizar el pago a traves de Paypal desde la tienda de Autodesk Exchange Apps.

El tiempo para recibir el e-mail de activación puede variar entre 1 y 2 dias desde que recibimos el e-mail de solicitud, se comprueba su compra y se le envia la clave de activación de producto.

Si ya tiene una clave de activación de producto escriba la dirección de e-mail de la solicitud, el Product Key y pinche el botón "Activar".

Capturas de pantalla.


Ventana de activación de producto.

 

Información Adicional.

Ninguna.

Problemas detectados.

Ninguno.

Contacto.

Para más información sobre otros plug-ins y utilidades visite Cad-Projects.org.

Información de soporte.

Para obtener ayuda adicional o ayuda relacionada con este plug-in, envíe un correo electrónico a appexchange@cad-projects.org

Version History

1.0.0
Beta release
1.1.0
Original release. Creadas versiones en inglés y castellano.