Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad - Recursos - Descargas
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Recursos

Estas en:

RecursosDescargasPágina Principal

Descargas

Cad-Projects. Página Principal de Descargas.

 

La sección de descargas de Cad-Projects se ha creado parar tener disponible en todo momento y en un mismo lugar, archivos y utilidades prácticas, documentación, programas y rutinas útiles para muchas de las tareas de proyectistas y diseñadores técnicos en sus proyectos.

 

Desde aquí se puede descargar de forma gratuita nuestra completa biblioteca de bloques para AutoCAD®, materiales y tecturas para renderizados, enlaces para descarga de normativa, manuales, proyectos de ejemplo, recursos GIS, BIM, etc. Solo es necesario estar registrando en la web y acceder con tu nombre de usuario y contraseña.

 

- Biblioteca de bloques para Autocad.

- Normas Tecnológicas NTE. Especificaciones y detalles.

- Descarga de programas, rutinas y utilidades varias.

- Manuales, cursos, documentos, colecciones de catálogos por fabricante y guias varias.

- Galería de imágenes.

- Foro.


 Artículos publicados o editados recientemente.

 Dentro de la categoría: Descargas



 Se puede buscar un árticulo por palabras clave:

 Es necesario evitar los errores ortograficos


Artículo Nº1.


Fecha

2014-06-26

Dentro de:

Descargas/
Aplicaciones, rutinas y macros/
Programas y utilidades varias

  Evacuaciones Cad-Projects 1.1.0
  Click para ver más


Este plug-in puede ser usado con AutoCAD® para simplificar el proceso de determinación de recorridos y distancias de evacuación.

 

Evacuaciones Cad-Projects versión 1.1.0.

 

Este plug-in puede ser usado con AutoCAD® para simplificar el proceso de determinación de recorridos y distancias de evacuación.

 

 

Disponible ya en Autodesk Exchange App Store. (Analysis & Simulation).

Ver la pagina de ayuda disponible de la versión en español.

See the help page available from the english version.

 

 

Artículo Nº2.


Fecha

2011-11-28

Dentro de:

Descargas/
Documentos/
Manuales

  Manual de Luminotecnia. Planificar con luz.
  Click para ver más


La luminotecnia es la ciencia que estudia las distintas formas de producción de la luz, así como su control y aplicación. Desde esta pagina se puede descargar un completo manual de luminotecnia que explica los conceptos clave para iluminar correctamente un espacio.

 

La luminotecnia es la ciencia que estudia las distintas formas de producción de la luz, así como su control y aplicación. La luz, aparte de su principal función de aportar luz y visibilidad, posee una función plástica de expresión y modelado que confiere un significado y un carácter tal que muchas veces ella sola permite crear diferentes tipos de espacios, ambientes o sensaciones.

 

Este interesante manual sobre luminotécnia está editado y publicado por ERCO pero la versión impresa hace tiempo que se agotó solo es posible descargarla en PDF.

 

Completo manual de luminotecnia que explica los conceptos clave para iluminar correctamente un espacio. Pincha en la imagen para descargarlo.

- La iluminación de ambiente, o iluminación general de una habitación. Ilumina en todo su volumen. Puede ser creada por apliques, luces de techo o halógenos, lo más eficaz es multiplicar y diversificar los puntos de luz colocando varias lámparas en la habitación. .

 

- La iluminación puntual, que se limita a un lugar concreto. Se trata pues de una luz suplementaria que va dirigida hacia un punto concreto de la habitación y que deja otros lugares en sombra.

 

- La iluminación decorativa, que sería otro tipo de iluminación puntual que permite poner en relieve un cuadro o destacar cualquier otro objeto dentro de una habitación. Con la ayuda de este tipo de iluminación podemos modelar volúmenes y crear sombras, que son dos aspectos muy atractivos de la iluminación en la decoración de interiores.

 

- La iluminación funcional, que es un tipo de iluminación adaptada a las posibles actividades del espacio: cocina, baño, oficinas, etc. También la utilizamos en pasillos y escaleras. Es un tipo de luz que raramente es estética sino que posee un papel funcional de comodidad y seguridad.

 

 

Artículo Nº3.


Fecha

2011-11-24

Dentro de:

Documentos/
Catálogos/
Iluminación

  Simes, luces para Arquitectura.
  Click para ver más


Simes es una empresa moderna que fabrica luminarias para exterior dotada de tecnologías vanguardistas, para iluminar la arquitectura más prestigiosa y los paisajes más sugestivos. Desde su pagina web pueden descargarse archivos de sus luminarias en formato dwg para AutoCAD y 3ds para 3D Studio, y los datos fotométricos en formato ies.

 

Simes es una empresa moderna que fabrica luminarias para exterior dotada de tecnologías vanguardistas, para iluminar la arquitectura más prestigiosa y los paisajes más sugestivos.

 

 

 

En su pagina www.simes.it/spa/ se puede encontrar una zona de descargas desde la que se puede descargar catalogos y programas para usar sus productos en AutoCAD® o 3D Studio®, así como el software Dialux, con el que se puede tambien realizar proyectos de iluminación con este y otros catalogos de distintos fabricantes.

 

Es posible descargar los modelos 3D de sus luminarias en formato 3ds y dwg y tambien simbologia 2D en formato dxf, aunque lo realmente importante son los archivos "*.ies" y "*.ldt" de fotometría,  que son los que contienen toda la información fotométrica ( curva de distribucion lumínica, nº y tipo de lámpara, potencia, dimensiones etc). 

 

Existen muchas otras compañias de iluminación con sus catalogos de luminarias en internet  para poder descargarlos desde sus páginas web, la máyoría en formato "*.ies", incluyendo en algunas ocasiones los modelos 3D de sus luminarias. Entre las más importantes General Electric, ERCO, etc.

 

 

Artículo Nº4.


Fecha

2011-11-16

Dentro de:

Descargas/
Aplicaciones, rutinas y macros/
Programas y utilidades varias

  RocaDrawing. Sanitarios y mobiliario Roca para Autocad® y 3ds
  Click para ver más


RocaDrawing es una interesante aplicación que se puede descargar desde la pagina web de Roca. Con esta sencilla aplicación tendremos acceso a una biblioteca con el catalogo de productos de roca que puede explorarse mediante un arbol de directorios para utilizarlos en Autocad® y 3D Studio Max.

 

Roca fue fundada en Gavà (Barcelona) en 1917 y actualmente los espacios de baño de Roca se encuentran en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. Con sede central Barcelona Roca es lider en la fabricación y diseño de sanitarios, grifería y mobiliario para baño.

 

 

En la página web de Roca, www.es.roca.com, se pueden encontrar varias aplicaciones y catalogos de sus productos. En el articulo de nuestra seccion sobre catalogos de fabricantes Sanitarios. Roca, cerámica de porcelana y gres es posible encontrar más información.

 

Una aplicación interesante que se puede descargar desde la página web de Roca es RocaDrawing. Con esta aplicación tendremos acceso a una biblioteca con el catalogo de productos de roca que puede explorarse mediante un arbol de directorios. Al seleccionar un modelo este se descarga automaticamente y se muestran sus cuatro vistas, permitiendo pinchar y arrastar los simbolos de la biblioteca directamente a AutoCAD®, aunque tambien se pueden descargar en otros formatos como dxf, fbx o 3ds para 3D Studio.

 

 

Su funcionamiento es sencillo, el video de la derecha muestra su carga y como funciona.

 

 

Artículo Nº5.


Fecha

2011-11-16

Dentro de:

Descargas/
Documentos/
Normativa

  Guías técnicas de eficiencia energética en climatización
  Click para ver más


El IDAE, con el fin de incrementar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas de los edificios ha promovido la redacción de una serie de Guías Técnicas dirigidas a proyectistas, instaladores, mantenedores, inspectores y usuarios de las mismas.

 

El IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía), con el fin de incrementar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas de los edificios ha promovido la redacción de una serie de Guías Técnicas dirigidas a proyectistas, instaladores, mantenedores, inspectores y usuarios de las mismas.

 

La Comisión Asesora del RITE, reunida el 17 de diciembre de 2007, acordó proponer a la Secretaría General de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la inclusión de las guías técnicas nº 1 a nº 7, en el Registro General de Documentos Reconocidos del RITE, de acuerdo con el artículo 44, apartado 5, a los efectos establecidos en los artículos 6 y 7 del RITE.

 

La colección consta de las siguientes guías:

 

 Guía Técnica 1 Mantenimiento de Instalaciones Térmicas.
Guía técnica 2. Procedimientos para la determinación del rendimiento energético de plantas enfriadoras de agua y equipos autónomos de tratamiento de aire.
Guía técnica 3. Diseño y cálculo del aislamiento térmico de conducciones, aparatos y equipos.
Guía Técnica 4. Torres de refrigeración.

 

 



Más artículos


 1     2     3     4   


 

Cad-Projects espera que los artículos sean de utilidad.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Visita nuestro FORO. Si tienes dudas o preguntas sobre algun tema allí podras resolverlas.

Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil