Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad - Recursos - Articulos - Funcionamiento
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Recursos

Estas en:

RecursosArticulosFuncionamientoPágina Principal

Funcionamiento del Sitio

 

Cad-Projects es un proyecto vivo, cuenta solo con unos meses de vida, y digamos que está comenzando a dar sus primeros pasos. Nace con la intención de ir creciendo poco a poco, acumulando cada vez más información para organizarla y compartirla con todos nuestros "visitantes".

 

Para ello hemos intentado crear un punto de información con una estructura sencilla y claramente organizada que pueda dar un servicio a todos los interesados en el mundo del Diseño Técnico para la Arquitectura e Ingeniería, ya sean profesionales, estudiantes o simplemente aficionados, en la que nuestros colaboradores irán publicando artículos que serán clasificados en diferentes apartados y categorías, y que esperemos que den cabida a todos los temas que tenemos pensado cubrir y todos los temas que puedan ir surgiendo por sugerencia de nuestros "usuarios".

 

Aunque la principal característica que queremos para esta web es la sencillez y funcionalidad, nuestra intención con esta sección es la de que cualquier "visitante" pueda sacar el máximo partido nuestra página conociendo las posibilidades que le ofrecemos para interactuar con ella.

 

Cualquier "visitante" podrá ver la mayoría de los contenidos y recursos de nuestra página, e incluso descargarlos gratuitamente, pero creando una Cuenta de Usuario tendrá acceso a todos los contenidos, descargas especiales y además podrá colaborar con la pagina haciendo sugerencias, comentarios o preguntas sobre cualquier tema que publiquemos.

 

Una vez aclarada la diferencia entre "visitante" y "usuario" esta sección dará un repaso a las posibilidades de los "usuarios" para interactuar con la página publicando sus mensajes o respondiendo a los mensajes de otros usuarios.

 


Artículos en este capítulo.

 

Art. 1 -

Funcionamiento Basico del Sitio

2011-06-10

Describe cuales son las principales caracteristicas y funciones del sitio, como los visitantes pueden colaborar con el contenido de la pagina enviando comentarios, preguntas, sugerencias o respondiendo a los comentarios de otros usuarios creando para ello un perfil de usuario mediante el proceso de registro.

Art. 2 -

Proceso de registro

2011-05-30

Explica los detalles relativos al proceso de registro, la informacion que se requiere para registrarse y como se puede acceder a los datos del registro y modificarlos desde la ficha personal

Art. 3 -

Perfil o Ficha Personal

2011-07-12

Explica las funciones de la Ficha Personal, la pagina desde la que el usuario tiene acceso a toda la información relativa a su cuenta de usuario, datos de registro, mensajes enviados, imágenes.

Art. 4 -

Biblioteca de Bloques para AutoCAD®

2011-09-02

En esta sección se explica en varios artículos y de manera breve el uso de las funciones principales del sitio. Como funciona el proceso de registro en la web, la publicación de mensajes y el uso de la ficha personal,etc.



Seleccione un capítulo o artículo de la lista superior.

Cad-Projects espera que los articulos sean de su interes.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Volver arriba. No olvides visitar nuestro FORO si tienes dudas o preguntas sobre algun tema.



Artículos relacionados.


Acerca de Nosotros.

- Inicio--. Acerca de Nosotros

Cad-Projects nace como web en el año 2011 con la intención de servir de comunidad y centro información para todos los interesados en el mundo del Diseño Técnico y Gráfico, Diseño CAD, y sus principales herramientas informáticas.


Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil