Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad - Recursos - Articulos - Funcionamiento
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Recursos

Estas en:

RecursosArticulosFuncionamientoProceso de registro

Fecha del artículo:
2011-05-30

Proceso de registro

 

El proceso de registro es un proceso mediante el cual un visitante habitual se identifica por medio de un nombre de usuario y una contraseña y crea su cuenta de usuario, necesaria para poder tener acceso a todos los contenidos de la página, descargar manuales, escribir comentarios o hacer preguntas o sugerencias sobre un tema.

 

Existen actualmente dos tipos de registro:

 

- Un registro normal, en el que cualquier usuario puede registrarse para tener acceso a toda la información y con el que podrá publicar mensajes con preguntas, comentarios o sugerencias.

 

- Un registro para empresas, similar al registro normal, pero para personas que representen a una empresa que pueda estar interesada en nuestros servicios y proyectos, con el que se tiene acceso a información especial, como los currículos de nuestros colaboradores, tarifas por nuestros servicios, etc.

 

Datos requeridos durante el proceso.

 

Durante ambos procesos de registro se solicita un nombre de usuario y una contraseña que servirán para poder conectarse a la web. También se solicita una dirección de e-mail que para el registro normal no es necesario escribir, solo se usa (si se nos facilita) para que el usuario pueda recuperar su contraseña en caso de olvido, pero es obligatoria para el registro de empresas en el que además se solicita algo más de información de contacto que es necesario completar.

 

Después de completar los datos y de validar que estos han sido rellenados por una persona y no por un programa automático, comprobaremos que el nombre de usuario no lo esté utilizando ningún otro usuario, y si todo es correcto se completa el registro.

 

A partir de ese momento el usuario podrá conectarse con el nombre de usuario y contraseña proporcionados en cualquier momento y desde cualquier página usando el formulario Acceder de la barra lateral y empezar a publicar sus mensajes en cualquiera de las páginas del sitio.


Recuperación de contraseña y modificación de datos.

 

Mediante el proceso de recuperación de contraseña es posible recuperar la contraseña de usuario en caso de olvido, para ello es necesario haber proporcionado una dirección de correo válida a la que enviaremos un e-mail con la contraseña olvidada.

 

Por tanto será necesario rellenar un formulario con el nombre de usuario y la dirección de e-mail vinculada a la cuenta y se te responderá con un e-mail con la contraseña olvidada. Para acceder al formulario de recuperacion de claves picha aqui.

 

Para comprobar o modificar los datos de usuario se puede acceder a la   ficha personal , pagina con toda la información relativa a la cuenta de usuario, desde la que se puede subir una imagen para ponerla de perfil, comprobar los mensajes enviados, etc. Para aprender mas ver el artículo relacionado con las funciones de la ficha personal.


 

Cad-Projects espera que el articulo haya sido de utilidad.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Volver arriba. No olvides visitar nuestro FORO si tienes dudas o preguntas sobre algun tema.



Artículos relacionados.


Funcionamiento Basico del Sitio

- Recursos-Articulos-Funcionamiento. Funcionamiento Basico del Sitio

Describe cuales son las principales caracteristicas y funciones del sitio, como los visitantes pueden colaborar con el contenido de la pagina enviando comentarios, preguntas, sugerencias o respondiendo a los comentarios de otros usuarios creando para ello un perfil de usuario mediante el proceso de registro.


Perfil o Ficha Personal.

- Recursos-Articulos-Funcionamiento. Perfil o Ficha Personal

Explica las funciones de la Ficha Personal, la pagina desde la que el usuario tiene acceso a toda la información relativa a su cuenta de usuario, datos de registro, mensajes enviados, imágenes.


Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil