Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad - Recursos - Articulos - Funcionamiento
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Recursos

Estas en:

RecursosArticulosFuncionamientoPerfil o Ficha Personal

Fecha del artículo:
2011-07-12

Perfil o Ficha Personal.

 

La Ficha Personal es la página donde se muestra la información relativa a la cuenta de cada usuario. Para tener acceso a la Ficha Personal es necesario haber pasado por el Proceso de Registro y estar conectado con el nombre de usuario y contraseña proporcionados.

 

Estando registrado es posible conectarse desde cualquier pagina del sitio utilizando el formulario situado en el panel lateral. Al estar conectado la barra superior mostrará el nombre de usuario y el tipo de registro así como enlaces para acceder a la Ficha Personal y para desconectarse. También mostrará la imagen del perfil de usuario, que por defecto es uno de nuestros logos; esta imagen puede cambiarse en cualquier momento desde la Ficha Personal. (Ver apartado Subir imagenes y usarlas como perfil).

 

Ficha Personal

Pinchando sobre el enlace o la imagen de perfil de la barra superior se accede a la Ficha Personal, página en la que encontraremos los datos utilizados para el registro, los mensajes que se hayan enviado y las imagenes subidas.


Subir imagenes y usarlas como perfil.

 

Si observamos, debajo de la imagen de perfil aparece un vinculo que dice "subir imagen", estas imágenes pueden ser usadas como imagen de perfil o pueden utilizarse en algún mensaje. Al pinchar sobre el vinculo se abre un formulario desde el que se puede seleccionar una imagen ubicada en el equipo y darle un nombre. Al finalizar una copia del archivo se sube a nuestro servidor y a partir de ese momento aparecerá la imagen en la Ficha de Imagenes Subidas.

Ficha Personal

 

Desde la Ficha de Imagenes Subidas se puede controlar todas las imagenes subidas. En la imagen de ejemplo se puede ver como nuestro Usuario Luis ha subido dos imagenes, una que utiliza para su perfil y una que ha utilizado como imagen de ejemplo anterior. Debajo de cada imagen encontramos cuatro botones con las siguientes funciones:

 

Poner en PerfilPoner en Perfil, al pinchar en el se actualiza la imagen de perfil por el de la imagen seleccionada.

 

Poner en PerfilAbrir Imagen, abre la imagen en una ventana nueva para obtener su url. Copiando esta url se puede insertar la imagen en un mensaje utilizando el boton  del editor de texto del panel Enviar Comentarios.

 

Poner en PerfilCambiar Nombre, cambia el nombre de la imagen por uno nuevo. El nombre de la Imagen es un nombre para que cada usuario identifique una foto, pero no es el nombre del archivo guardado, este se asigna automaticamente a cada imagen cuando se sube a la web.

 

Poner en PerfilBorrar Foto, elimina la imagen del servidor

 

Mensajes enviados.

 

La ficha Mensajes Enviados muestra en un mismo lugar todos los mensajes que se han enviado a la web y ofrece el vinculo a la página en la que fue publicado. Desde aqui es más facil tener acceso a todas las noticias y articulos en los que se participe y poder comprobar las respuestas que se vayan recibiendo a los comentarios.

Ficha Personal

 


 

Cad-Projects espera que el articulo haya sido de utilidad.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Volver arriba. No olvides visitar nuestro FORO si tienes dudas o preguntas sobre algun tema.



Artículos relacionados.


Ficha Personal.

- Registro--. Ficha Personal

La Ficha Personal es la página donde se muestra la información relativa a la cuenta de cada usuario. Para tener acceso a la Ficha Personal es necesario haber pasado por el Proceso de Registro y estar conectado con el nombre de usuario y contraseña proporcionados.


Proceso de registro

- Recursos-Articulos-Funcionamiento. Proceso de registro

Explica los detalles relativos al proceso de registro, la informacion que se requiere para registrarse y como se puede acceder a los datos del registro y modificarlos desde la ficha personal


Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil