Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad - Recursos - Descargas
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Recursos

Estas en:

RecursosDescargasPágina Principal

Descargas

Cad-Projects. Página Principal de Descargas.

 

La sección de descargas de Cad-Projects se ha creado parar tener disponible en todo momento y en un mismo lugar, archivos y utilidades prácticas, documentación, programas y rutinas útiles para muchas de las tareas de proyectistas y diseñadores técnicos en sus proyectos.

 

Desde aquí se puede descargar de forma gratuita nuestra completa biblioteca de bloques para AutoCAD®, materiales y tecturas para renderizados, enlaces para descarga de normativa, manuales, proyectos de ejemplo, recursos GIS, BIM, etc. Solo es necesario estar registrando en la web y acceder con tu nombre de usuario y contraseña.

 

- Biblioteca de bloques para Autocad.

- Normas Tecnológicas NTE. Especificaciones y detalles.

- Descarga de programas, rutinas y utilidades varias.

- Manuales, cursos, documentos, colecciones de catálogos por fabricante y guias varias.

- Galería de imágenes.

- Foro.


 Artículos publicados o editados recientemente.

 Dentro de todas las categorías.



 Se puede buscar un árticulo por palabras clave:

 Es necesario evitar los errores ortograficos


Artículo Nº101.


Fecha

2011-08-16

Dentro de:

Documentos/
Catálogos/
Grifería, sanitario y baño

  Grifería. FV grifería de alta tecnología.
  Click para ver más


FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Incluimos su catalogo CAD 2D-3D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo y poder localizar el dibujo necesario facil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de busqueda.

 

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias.

 

 

 

Hemos incluido su catalogo CAD 2D-3D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo y poder localizar el dibujo necesario fácil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de búsqueda.

 

En su pagina www.fvsa.com pueden encontrarse además de este otros catálogos en formato pdf.

 

 

 

Artículo Nº102.


Fecha

2011-08-16

Dentro de:

Documentos/
Catálogos/
Grifería, sanitario y baño

  Sanitarios. Roca, cerámica de porcelana y gres.
  Click para ver más


Roca fue fundada en Gavà (Barcelona) en 1917 y actualmente los espacios de baño de Roca se encuentran en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. Con sede central Barcelona Roca es lider en la fabricación y diseño de sanitarios, grifería y mobiliario para baño.

 

Roca fue fundada en Gavà (Barcelona) en 1917 y actualmente los espacios de baño de Roca se encuentran en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. Con sede central Barcelona Roca es lider en la fabricación y diseño de sanitarios, grifería y mobiliario para baño.

 

 

Hemos incluido parte de su catalogo CAD 2D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo correctamente y poder localizar el dibujo necesario fácil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de búsqueda.

 

En su pagina www.es.roca.com pueden encontrarse una zona especializada para profesionales desde la que se puede descargar archivos, software y manuales de sus productos en formato pdf.

 

Desde esta sección se puede acceder a DivaNext, una aplicación web bastante interesante de diseño y renderizado hiperrealista con la que se puede diseñar facilmente cuartos de baño con el catalogo completo de Roca.

 

Otra aplicación interesante que se puede descargar es RocaDrawing. Con esta aplicación tendremos acceso a una biblioteca con el catalogo de productos de roca que puede explorarse mediante un arbol de directorios. Al seleccionar un modelo este se descarga automaticamente y se muestran sus cuatro vistas, permitiendo pinchar y arrastar los simbolos de la biblioteca directamente a AutoCAD®, aunque tambien se pueden descargar en otros formatos como dxf, fbx o 3ds para 3D Studio. Se puede ver un video en nuestra sección de descargas que explica la instalación y el funcionamiento de la aplicación.

 

 

 

Artículo Nº103.


Fecha

2011-08-16

Dentro de:

Documentos/
Catálogos/
Grifería, sanitario y baño

  Sanitarios. Sangrá, cerámica de porcelana y gres.
  Click para ver más


Creada en 1901, SANGRÁ ha conseguido consolidarse en el mercado español de cerámica de porcelana y gres gracias a su experiencia y tradición. Incluimos parte de su catalogo CAD 2D-3D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo y poder localizar el dibujo necesario facil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de busqueda.

 

Creada en 1901, SANGRÁ ha conseguido consolidarse en el mercado español de cerámica de porcelana y gres gracias a su experiencia y tradición. Más de 100 años de experiencia avalan la reputación de su calidad y diseño, en la creación de espacios especiales mediante artículos cerámicos funcionales, ergonómicos y modernos que aportan soluciones armoniosas, ofreciendo una innovadora y moderna gama de productos, combinada con la tecnología más avanzada.

 

 

 

Hemos incluido parte de su catalogo CAD 2D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo correctamente y poder localizar el dibujo necesario fácil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de búsqueda.

 

En su pagina www.sangra.com pueden encontrarse una zona especializada para profesionales desde la que se puede descargar archivos, software y manuales de sus productos en formato pdf, pero en necesario registrarse para poder acceder.

 

 

Artículo Nº104.


Fecha

2011-08-14

Dentro de:

Descargas/
Programas rutinas macros/
Rutinas y macros Autocad

  Espiral clotoide. Rutina LISP para Autocad.
  Click para ver más


La espiral clotoide tiene la propiedad de que su curvatura en cualquier punto es proporcional a la distancia a lo largo de la curva medida desde el origen. Esta propiedad hace que sea útil como curva de transición en el trazado de autopistas o ferrocarriles.

 

 La espiral clotoide, también denominada radioide de arcos o espiral de Cornú en honor de Marie Alfred Cornu, es una curva tangente al eje de las abscisas en el origen y cuyo radio de curvatura disminuye de manera inversamente proporcional a la distancia recorrida sobre ella. Es por ello que en el punto origen de la curva, el radio es infinito.

 

 La espiral de Cornu tiene la propiedad de que su curvatura en cualquier punto es proporcional a la distancia a lo largo de la curva medida desde el origen. Esta propiedad hace que sea útil como curva de transición en el trazado de autopistas o ferrocarriles, puesto que un vehículo que siga dicha curva a velocidad constante tendrá una aceleración angular constante.

 

 Para poder obtener una representación grafica de la clotoide, es necesario conocer sus ecuaciones parametricas, mediante las cuales el cálculo de las coordenadas X e Y pueden realizarse con la ayuda de programas informaticos. Esta sencilla rutina AutoLisp® calcula puntos de la clotoide utilizando para ello las integrales de Fresnel y el desarrollo de Taylor, para poder dibujarla utilizando Autocad®.

 

Carga de la aplicación en AutoCAD®

 

Ver a mayor tamaño en YouTube

 

 En el siguiente enlace se puede descargar el archivo: Rutina LISP clotoide. Recordamos que es necesario estar registrado en la web y conectado para poder descargar este fichero.

 

 Su funcionamiento es sencillo, el video de la derecha muestra su carga en AutoCAD® y como funciona. Recomendamos ver el artículo sobre la espiral clotoide, en el se pueden encontrar varios ejemplos de curvas resueltas con la aplicacion.

 

 

Artículo Nº105.


Fecha

2011-08-14

Dentro de:

Descargas/
Programas rutinas macros/
Rutinas y macros Autocad

  Engranajes. Rutina LISP para Autocad.
  Click para ver más


0



Más artículos


 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20   

 21     22     23     24     25     26     27     28     29     30     31     32     33    


 

Cad-Projects espera que los artículos sean de utilidad.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Visita nuestro FORO. Si tienes dudas o preguntas sobre algun tema allí podras resolverlas.

Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil