Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad - Recursos - Descargas
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Recursos

Estas en:

RecursosDescargasPágina Principal

Descargas

Cad-Projects. Página Principal de Descargas.

 

La sección de descargas de Cad-Projects se ha creado parar tener disponible en todo momento y en un mismo lugar, archivos y utilidades prácticas, documentación, programas y rutinas útiles para muchas de las tareas de proyectistas y diseñadores técnicos en sus proyectos.

 

Desde aquí se puede descargar de forma gratuita nuestra completa biblioteca de bloques para AutoCAD®, materiales y tecturas para renderizados, enlaces para descarga de normativa, manuales, proyectos de ejemplo, recursos GIS, BIM, etc. Solo es necesario estar registrando en la web y acceder con tu nombre de usuario y contraseña.

 

- Biblioteca de bloques para Autocad.

- Normas Tecnológicas NTE. Especificaciones y detalles.

- Descarga de programas, rutinas y utilidades varias.

- Manuales, cursos, documentos, colecciones de catálogos por fabricante y guias varias.

- Galería de imágenes.

- Foro.


 Artículos publicados o editados recientemente.

 Dentro de todas las categorías.



 Se puede buscar un árticulo por palabras clave:

 Es necesario evitar los errores ortograficos


Artículo Nº1.


Fecha

2014-06-26

Dentro de:

Descargas/
Aplicaciones, rutinas y macros/
Programas y utilidades varias

  Evacuaciones Cad-Projects 1.1.0
  Click para ver más


Este plug-in puede ser usado con AutoCAD® para simplificar el proceso de determinación de recorridos y distancias de evacuación.

 

Evacuaciones Cad-Projects versión 1.1.0.

 

Este plug-in puede ser usado con AutoCAD® para simplificar el proceso de determinación de recorridos y distancias de evacuación.

 

 

Disponible ya en Autodesk Exchange App Store. (Analysis & Simulation).

Ver la pagina de ayuda disponible de la versión en español.

See the help page available from the english version.

 

 

Artículo Nº2.


Fecha

2012-10-07

Dentro de:

Manuales Autodesk®/
AutoCAD®/
Personalización

  AutoCAD®: VBA to .NET Migration
  Click para ver más


Si esta familiarizado con el uso de macros en AutoCAD® y la programación en Visual Basic® y Visual Basic para Aplicaciones VBA®, el siguiente artículo le servira de guia en la transición hacia Visual Basic .NET®.

 

 Si esta familiarizado con el uso de macros en AutoCAD® y la programación en Visual Basic® y Visual Basic para Aplicaciones VBA®, el siguiente video le servira de guia en la transición hacia Visual Basic .NET®. En el se explica como crear una sencilla aplicación en Visual Basic.NET® haciendo Uso de Interoperabilidad COM con .NET, y como convertir el codigo de nuestra viejas apliaciones VBA® a .NET® con la ayuda del programa VBA to VB6 Converter.

 

Artículo Nº3.


Fecha

2012-09-29

Dentro de:

Manuales Autodesk®/
AutoCAD®/
Personalización

  .COM vs .NET en AutoCAD®
  Click para ver más


Articulo en el que se da una mirada a .COM y .NET e ir a través de sus respectivas ventajas y desventajas. Es una traducción de un articulo publicado el el blog oficial de Autodesk® sobre programación de AutoCAD® through-the-interface.typepad.com

 

En este articulo daremos una mirada a .COM y .NET, a través de sus respectivas ventajas y desventajas. El artículo es una traducción de un post publicado el el blog oficial de Autodesk® sobre programación de AutoCAD® through-the-interface.typepad.com. Puedes ver el artículo original en inglés en el siguiente enlace: .COM vs .NET in AutoCAD®.

 

 En lugar de entrar en detalles y críticas sobre COM o NET., te sugiero mirar en sus respectivas páginas de Wikipedia. En ambas hacen un buen trabajo de críticas por las respectivas tecnologías, pero no todos se aplican aquí (el archivo. NET Framework es parte de la instalación de AutoCAD, por lo que la disponibilidad no es un problema con AutoCAD, por ejemplo).

 

Tanto.COM, como la tecnología .NET (y de hecho también AutoLISP, re-implementado como Visual LISP desde la versión R14.01) se implementan a través de ObjectARX. ObjectARX son básicamente módulos ARX cargado en AutoCAD que exponen (o ponen a disposición) los objetos COM,  gestionando ambas  interfaces respectivamente. Aunque, en la mayoría de las aplicaciones para AutoCAD desarrolladas con .NET no es totalmente necesario  que la administración de las interfaces sea siempre expuestas a través de ObjectARX. La decisión acerca de la tecnología a utilizar para exponer una API (Interfaz de programación de aplicaciones) es impulsada por sus requisitos de mercado.

 

Ahora un poco de historia más específica sobre cada una de las tecnologías...

 

 

 

Artículo Nº4.


Fecha

2012-09-11

Dentro de:

Recursos/
Articulos/
Novedades Autodesk

  Modelado de información de construcción BIM
  Click para ver más


El modelado de información para la edificación (BIM) es un método innovador para facilitar la comunicación entre los sectores de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Con BIM, arquitectos e ingenieros generan e intercambian información de manera eficiente, crean representaciones digitales de toda la fase del proyecto y simulan el rendimiento en la vida real, lo que perfecciona l eflujo de trabajo, aumenta la productividad y mejora la calidad.

 

El Building Information Modeling o Modelado de información para la edificación, también conocido como BIM, es un creador y administrador de datos para diseñar y construir edificios. El BIM no es una plataforma, sino un enfoque que utiliza herramientas de software como ArchiCAD® o Revit®.

 

Este proceso de gestión constituye la geometría del proyecto y datos adicionales, que van desde la ilustración del mismo, la información geográfica del lugar, tipos de materiales y cantidades empleados así como sus caracteristicas, etc. Todo ello utilizado de manera tridimensional y en tiempo real que favorecen el diseño y la construcción.

 

Pincha el enlace para saber más sobre el Modelado de información para la edificación de Autodek®.

 

 

Artículo Nº5.


Fecha

2012-04-24

Dentro de:

Recursos/
Articulos/
Novedades Autodesk®

  Autodesk Inventor Fusion. Interconexión entre AutoCAD® e Inventor®.
  Click para ver más


Autodesk® Inventor® Fusion es una ligera pero potente herramienta CAD orientada al diseño mecánico y de producto que combina la alta productividad del modelado directo en 3D (modificación de los modelos en 3D de una manera totalmente libre e intuitiva a base de movimientos de ratón), con el modelado paramétrico, basado en el uso de historial de datos y antecedentes.

 

Autodesk® Inventor® Fusion es una ligera pero potente herramienta CAD orientada al diseño mecánico de prototipos y de producto que combina la alta productividad del modelado directo en 3D (modificación de los modelos en 3D de una manera totalmente libre e intuitiva a base de movimientos de ratón), con el modelado paramétrico, basado en el uso de historial de datos y antecedentes.

 

Interconexión entre AutoCAD e Inventor.

 

 
Ver a mayor tamaño y con anotaciones en YouTube

Inicialmente se lanzo como software libre disponible para descarga y prueba desde la página de Autodesk® Labs (la página de Autodesk para futuros programas y experimentos), y posteriormente empezó a ofrecerse gratuitamente con las licencias de AutoCAD® 2012, Alias® Design 2012 e Inventor® Professional 2012. El programa se instala también como un pluggin dentro de las dos aplicaciones con lo que se consigue una perfecta interoperabilidad entre ambas.

 

Tenemos una colección de videos de iniciación a Inventor Fusion en nuestro canal de YouTube.

 



Más artículos


 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20   

 21     22     23     24     25     26     27     28     29     30     31     32     33    


 

Cad-Projects espera que los artículos sean de utilidad.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Visita nuestro FORO. Si tienes dudas o preguntas sobre algun tema allí podras resolverlas.

Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil