Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Bienvenido a Cad-Projects

Estas en:

Cad-Projects › Inicio

Soluciones a sus problemas de Diseño Técnico y Gráfico.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El mundo avanza a velocidad de vertigo, y con el, las nuevas tecnologías que nos ayudan en los complicados procesos de nuestro día a día. Y el mundo del Diseño no podía ser menos, es imposible pensar en el diseño actual, sin relacionarlo con el uso de estas nuevas tecnologías cada vez mas optimizadas y que correctamente manejadas nos permiten realizar largos y complicados trabajos de forma rapida y precisa.

 

Por eso muchos profesionales relacionados con este mundo necesitan buscar una ayuda para esa parte de su trabajo o cuentan con servicios especializados para esas tareas. Con esta intencion nace Cad-Projects un nuevo servicio con la idea de servir de apoyo a los profesionales y los no profesionales en sus tareas de Diseño.


 Artículos publicados o editados recientemente.

 Dentro de todas las categorías.



 Se puede buscar un árticulo por palabras clave:

 Es necesario evitar los errores ortograficos


Artículo Nº161.


Fecha

2011-02-05

Dentro de:

Recursos/
Articulos/
Para Empezar

  Diseño Actual
  Click para ver más


Hoy en día la industria necesita adaptarse a las nuevas tecnologías emergentes que le permitan simplificar, optimizar y elevar la calidad de los procesos de diseño y construcción. Esto significa que el ambiente es propicio para la utilización de sistemas de diseño y fabricación asistidos por computadora (CAD).

Hoy en día la industria necesita adaptarse a las nuevas tecnologías emergentes que le permitan simplificar, optimizar y elevar la calidad de los procesos de diseño y construcción. Esto significa que el ambiente es propicio para la utilización de sistemas de diseño y fabricación asistidos por computadora (CAD).

 

Los desarrolladores del sector del diseño asistido por computadora (CAD) siempre han sido punteros en aprovechar la tecnología informática más avanzada, por ese motivo los avances en el sector informático siempre han estado muy relacionados con el desarrollo y evolución de las aplicaciones CAD.

 

Este alto componente tecnológico de los sistemas CAD, sumado al gran impacto en la productividad que suponian, propició que desde el inicio las grandes empresas (aeronauticas, automocion, electricas, etc.) apostasen por emplear técnicas CAD en sus procedimientos, que en sus orígenes se trataban de carísimos sistemas de hardware y software, realizando importantes inversiones que potenciaron y convirtieron el CAD en un producto estratégico con un gran mercado. 

 

No fue hasta los primeros años 80, época en la que comienzan a comercializarse los primeros ordenadores personales de 4º y 5º generación, cuando el uso de sistemas de diseño asistido por ordenador se empieza a generalizar. Por esta época empiezan a aparecer los primeros sistemas de modelado solido e intercambio de datos tridimensionales como IGES (Initial Graphics Exchange Standard) o STEP (Standard for the Exchange of Product model data), y se crean compañias como Dassault System o Autodesk, la cual quería producir un programa CAD para PC con un coste inferior a los 1000 $. En el Comdex de Noviembre de 1992 en Las Vegas se presenta el primer AutoCAD®.

 

 



Más artículos


 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20   

 21     22     23     24     25     26     27     28     29     30     31     32     33    


 

Cad-Projects espera que los artículos sean de utilidad.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Visita nuestro FORO. Si tienes dudas o preguntas sobre algun tema allí podras resolverlas.

Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil