Cad-Projects - Especialistas en Proyectos y Cad
Ver Perfil
Conectate para poder poner tu imagen de perfil.

Aún no estas conectado.

Utiliza tu nombre y clave para hacerlo. Si todavía no tienes una Pincha aquí para iniciar el registro.

Bienvenido a Cad-Projects

Estas en:

Cad-Projects › Inicio

Soluciones a sus problemas de Diseño Técnico y Gráfico.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El mundo avanza a velocidad de vertigo, y con el, las nuevas tecnologías que nos ayudan en los complicados procesos de nuestro día a día. Y el mundo del Diseño no podía ser menos, es imposible pensar en el diseño actual, sin relacionarlo con el uso de estas nuevas tecnologías cada vez mas optimizadas y que correctamente manejadas nos permiten realizar largos y complicados trabajos de forma rapida y precisa.

 

Por eso muchos profesionales relacionados con este mundo necesitan buscar una ayuda para esa parte de su trabajo o cuentan con servicios especializados para esas tareas. Con esta intencion nace Cad-Projects un nuevo servicio con la idea de servir de apoyo a los profesionales y los no profesionales en sus tareas de Diseño.


 Artículos publicados o editados recientemente.

 Dentro de todas las categorías.



 Se puede buscar un árticulo por palabras clave:

 Es necesario evitar los errores ortograficos


Artículo Nº96.


Fecha

2011-08-30

Dentro de:

Recursos/
Normativa/
Código Técnico (CTE)

  Anejo I. Contenido del proyecto.
  Click para ver más


En este anejo se relacionan los contenidos del proyecto de edificación, sin perjuicio de lo que, en su caso, establezcan las Administraciones competentes.

 

 Según el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación, con el objetivo de mejorar la calidad de la edificación, y de promover la innovación y la sostenibilidad, el Gobierno aprueba el Código Técnico de la Edificación.

 

Se trata de un instrumento normativo que fija las exigencias básicas de calidad de los edificios y sus instalaciones. A través de esta normativa se da satisfacción a ciertos requisitos básicos de la edificación relacionados con la seguridad y el bienestar de las personas, que se refieren, tanto a la seguridad estructural y de protección contra incendios, como a la salubridad, la protección contra el ruido, el ahorro energético o la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

 

El Código Técnico de la Edificación da cumplimiento a los requisitos básicos de la edificación establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, con el fin de garantizar la seguridad de las personas, el bienestar de la sociedad, la sostenibilidad de la edificación y la protección del medio ambiente.

 

Por un lado, la aprobación del Código Técnico de la Edificación supone la superación y modernización del vigente marco normativo de la edificación en España, regulado por el Real Decreto 1650/1977, de 10 de junio, sobre Normativa de la Edificación, que estableció las Normas Básicas de la Edificación, como disposiciones de obligado cumplimiento en el proyecto y la ejecución de los edificios. Dentro de este marco jurídico, se aprobaron diversas Normas Básicas desde 1979, que han conformado un conjunto abierto de disposiciones que ha venido atendiendo las diversas demandas de la sociedad, pero que no ha llegado a constituir en sí mismo un conjunto coordinado, en la forma de un Código Técnico de la Edificación, similar a los existentes en otros países más avanzados.

 

En relación con ello, la disposición derogatoria detalla la Normativa Básica de la Edificación que se deroga, así como algunas otras disposiciones reglamentarias que afectan a los edificios.

Artículo Nº97.


Fecha

2011-08-28

Dentro de:

Curso Dibujo Técnico/
Sistemas de Representación/
Introducción

  Proyecciones
  Click para ver más


Proyectar una figura o cuerpo del espacio, desde un punto sobre un plano, consiste en trazar rectas que partiendo del punto O, pasan por todos los puntos de la figura o cuerpo, prolongándose hasta cortar con el plano de proyección de la figura o cuerpo del espacio.

 

La Geometría Proyectiva puede entenderse, informalmente, como la geometría que se obtiene cuando nos colocamos en un punto, mirando desde ese punto, y observamos una figura que se proyecta desde ese punto sobre un plano de proyección. Esto es, cualquier línea que incide en nuestro "ojo" nos parece ser sólo un punto, en el "Plano Proyectivo", ya que el ojo no puede "ver" los puntos que hay detrás.

 

Llamamos proyección de un punto O sobre un plano P, a la intersección con el mismo de la línea proyectante que pasa por dicho punto.

 

Proyectar una figura o cuerpo del espacio, desde un punto sobre un plano, consiste en trazar rectas que partiendo del punto O, pasan por todos los puntos de la figura o cuerpo, prolongándose hasta cortar con el plano de proyección de la figura o cuerpo del espacio.

 

Proyectar una figura sobre un plano es lo mismo que cortar la proyección por dicho plano.

 

Tipos de proyección:

 

- Proyección cónica, cuando todos los rayos de proyección parten de un mismo punto o centro de proyección. 

 

- Proyección cilíndrica, cuando en centro de proyección se sitúa en el infinito y las rectas de proyección son paralelas entre sí. Pueden darse dos casos distintos dentro de la proyección cilindrica:

 

- Cilíndrica ortogonal, cuando las rectas proyectantes son paralelas a los planos de proyección.

 

- Cilíndrica oblicua, cuando las rectas proyectantes son oblicuas a los planos de proyección.

 

Artículo Nº98.


Fecha

2011-08-25

Dentro de:

Curso Dibujo Técnico/
Transformaciones Geométricas/
Planas

  Simetría plana
  Click para ver más


Descripcion

Artículo Nº99.


Fecha

2011-08-16

Dentro de:

Documentos/
Catálogos/
Grifería, sanitario y baño

  Sanitarios. Ferrum, sanitarios de diseño.
  Click para ver más


Con 70 años de experiencia Ferrum se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos de porcelana sanitaria. Incluimos su catalogo CAD 2D-3D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo y poder localizar el dibujo necesario facil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de busqueda.

 

Con 70 años de experiencia Ferrum se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos de porcelana sanitaria. Tiene un amplio catalogo en el que se puede encontrar todo lo necesario para la decoración del cuarto de baño, disponible tambien en formato CAD 2D y 3D.

 

 

 

Hemos incluido su catalogo CAD 2D-3D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo correctamente y poder localizar el dibujo necesario fácil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de búsqueda.

 

En su pagina www.ferrum.com pueden encontrarse además de este otros catálogos en formato pdf.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo Nº100.


Fecha

2011-08-16

Dentro de:

Documentos/
Catálogos/
Grifería, sanitario y baño

  Cuartos de baño. Jacobs Delafon. Sanitarios, griferia y mueble de baño.
  Click para ver más


Jacobs Delafon es una firma francesa que fabrica y diseña sanitarios, grifería y mobiliario para baño. Incluimos su catalogo CAD 2D-3D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo y poder localizar el dibujo necesario facil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de busqueda.

 

Jacobs Delafon es una firma francesa que fabrica y diseña sanitarios, grifería y mobiliario para baño. Tiene un amplio catalogo en el que se puede encontrar todo lo necesario para la decoración del cuarto de baño, disponible también en formato CAD 2D y 3D.

 

 

Hemos incluido su catalogo CAD 2D-3D en nuestra Biblioteca de Bloques para organizarlo y poder localizar el dibujo necesario fácil y rápidamente, gracias a las vistas en miniatura y los filtros de búsqueda.

 

En su pagina www.jacobdelafon.com pueden encontrarse además de este otros catálogos en formato pdf.

 



Más artículos


 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20   

 21     22     23     24     25     26     27     28     29     30     31     32     33    


 

Cad-Projects espera que los artículos sean de utilidad.

Si es así puedes imprimir una copia o recomendar a algún amigo usando los iconos de la barra superior. Visita nuestro FORO. Si tienes dudas o preguntas sobre algun tema allí podras resolverlas.

Comentarios de Usuarios

Comentarios de Usuarios:

 

Si tienes alguna cuestión por resolver o deseas enviarnos tu opinión puedes hacerlo desde aquí. Pincha en la pestaña "Enviar Comentarios" y manda tu mensaje. Cualquier usuario podrá responderte, y esperamos que en poco tiempo sean resueltas tus dudas.

 

Tu mensaje además de publicarse en la web sera enviado a traves de correo electrónico a nuestra dirección
info@cad-projects.org para que sea atendido por nuestro equipo lo antes posible.



 

Todavía no hay Comentarios.


Enviar Comentarios

 

Recuerda que antes debes estar conectado con tu nombre de usuario y clave. Si todavía no te has registrado Pincha aquí para iniciar el registro. Pincha sobre el siguiente enlace para conocer mas sobre el Proceso de Registro. Al publicar un mensaje estas de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.



Enviar Comentarios:

 

 Asunto (max. 200 caracteres):

 

 Mensaje (max. 3000 caracteres):

Puedes dar formato al texto para que tenga el estilo de nuestra pagina. Para ello utiliza los estilos de encabezamiento existentes numerados del 1 al 6 . Tambien puedes insertar imagenes conociendo su url, pero al fijar las dimensiones procura que el ancho no supere los 700 pixels. Si estas familiarizado con el codigo HTML utiliza el boton "html" para dar formato a tu mensaje.

TinyMCE - Javascript WYSIWYG Editor independent platform web based Javascript HTML WYSIWYG editor control released as Open Source under LGPL by Moxiecode Systems AB.

 

 Puntua el articulo, nos interesa tu opinion para poder seguir mejorando: 12345

 

 

 Captcha:

Escribe el código que se ve en la imagen lateral distinguiendo entre mayusculas y minusculas. El reconocimiento de captcha se utiliza para evitar envios automatizados masivos.
Securimage is an open-source free PHP CAPTCHA script

Recarga
la imagen si no se lee bien.




Ver Perfil